Cuestión de dislexia

Agreden a un ciudadano que se parecía a Zapatero

Carlos Tena

Creyendo que Valladolid era Madrid, un grupo de extrema derecha que no cesaba de gritar “¡Viva la Monarquía, Viva Aznar, abajo el Barça¡” invadió la zona vallisoletana conocida como la de Los Tres Coños, y confundiendo a Agapito de las Heras, de 47 años, vendedor ambulante, con el presidente Zapatero, la emprendieron a tortazos con él ante la pasividad de algunos transeúntes y los comentarios de otros peatones que decían: “Hombre, tened cuidado que le vais a hacer daño…”.

AGAPITO DE LAS HERAS, CONVALECIENDO TRAS LA INTOLERABLE AGRESIÓN

Los energúmenos, que eran cuatro jóvenes de entre 12 y 16 años, al darse cuenta de su error levantaron al ciudadano del suelo y lo acompañaron al hospital más cercano, donde se le apreciaron ligeras contusiones y hematomas varios que no precisaron de cuidados clínicos.

Agapito guarda cama, como vemos en la instantánea lograda por Liborio Rajoyo, nuestro corresponsal en el Bierzo, que tuvo que desplazarse en burro hasta la capital castellana porque aún no le ha llegado el salario, lo que lamento profundamente. Ya que sigue allí, le hemos pedido que continúe informando sobre la campaña del PPSOE, pero disfrazado de lagarterana, no sea que le reconozcan como miembro activo de este blog y sufra agresiones como las que padeció el señor de las Heras, a quien deseamos pronta recuperación.

 Se da la circunstancia de que Agapito, ya en otra ocasión, hallándose en un bar cercano al edificio de Las Cortes, en Madrid, tomando un café y comentando la victoria del Barça sobre el Real Madrid, cerró los ojos unos segundos y en ese momento fue atacado y golpeado al grito de “¡ Que Viva Mourinhooooooooo !”, por tres jóvenes disfrazados de gays, que aquella vez le habían confundido con Mister Bean, aunque no se sabe por qué razones sus agresores odiaban al célebre actor británico Rowan Atkinson.

La foto de Liborio ha llegado a la Casa Blanca, desde donde el presidente Obama envió de inmediato un telegrama de solidaridad a su homólogo español, que decía textualmente: “Te sodizaliro contiguo, and condemanos la regresión de Alá Queda, de Munino y Mah Drihd. Demosgrasias al Senor este ano y el ano prossimo”, que ha sido entregado al Centro de Inteligencia español al objeto de certificar su procedencia.

El Blog de Carlos Tena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s